Coronavirus: 70 millones en EEUU bajo la orden de "quedarse en casa" y más de 19,000 contagios en el

Esto es lo que debes saber sobre el coronavirus a esta hora

  1. - Más de 70 millones de estadounidenses bajo la orden de "quedarse en casa": California, Nueva York, Illinois y Connecticut han ordenado a los habitantes de sus estados permanecer en sus casas y han ordenado el cierre de negocios no esenciales en sus estados, mientras que otras ciudades, como Nueva Orleans han adoptado medidas similares a nivel municipal.

  2. -Nueva York es el epicentro de la crisis en Estados Unidos: El número de contagios en el país ha superado los 19,000, de ellos más de 5,000 casos están en el estado de Nueva York.

  3. -Más de 4,000 personas han fallecido en Italia por el coronavirus: El número de fallecimientos en Italia ha superado los 4,000, y el número de contagios es de más de 47,000. El gobierno ha llamado al ejército para hacer cumplir las medidas de cuarentena.

  4. -China reportó ausencia de contagios locales por tercer día consecutivo: Los únicos nuevos casos que se han producido en el país en las últimas 24 horas han sido importados.

  5. - 87,991 personas en todo el mundo han superado el coronavirus: China, Irán, Italia y España encabezan la lista de países con mayor número de personas que han sido de alta tras ser diagnosticados como casos positivos.